Una Parte no Es Lo que solía Ser

No Comments

Uncategorized

Una Parte no Es Lo que solía SerSi lo único constante es el cambio, típico de los tamaños de las porciones no son la excepción.

En un estudio realizado en septiembre del Journal of the American Dietetic Association sirve como una porción de tamaño de cápsula del tiempo.

Jaime Schwartz, MS, RD, trabajó en el estudio como estudiante de posgrado en la Universidad de Rutgers. Ella ahora está en los alimentos y el bienestar del grupo de Nueva York, la firma de relaciones públicas.

En el estudio del corazón es parte de “distorsión”, especialmente cuando grandes porciones de empezar a parecer “normal”.

Los tamaños de las porciones han crecido en los restaurantes y en muchos alimentos envasados en los últimos años.

Y las personas tienden a comer más cuando se obtiene grandes porciones. Así que si la friolera de porciones convertido en la norma, la gente tal vez sin darse cuenta de comer en exceso.

“Nuestra sociedad quiere que el ‘por el dinero” y cuando las partes se sirven de nosotros que pensamos que son pequeños nos sentimos corto cambiado”, dice Schwartz, en una de Rutgers comunicado de prensa.

“Pero tenemos que empezar a ‘undistorting’ lo que nosotros percibimos como una típica parte y empezar a escuchar a nuestros estómagos, no nuestros ojos, para determinar cuando se ponga el tenedor hacia abajo”, dice Schwartz.

Ayudarse A Sí MismoAyudarse A Sí Mismo

Schwartz alojado 177 mayoría de las estudiantes de la universidad en el desayuno, el almuerzo o la cena. Ella les pidió a los estudiantes para servir a sí mismos lo que ellos consideraban un típico porción de cada elemento.

En el menú:

  • Desayuno. Copos de maíz, azúcar, leche, jugo de naranja, tostadas, mantequilla y mermelada.
  • El almuerzo y la cena. Ensalada de atún, pan, ensalada, ensalada con el aderezo a la ensalada de fruta, y la soda de dieta o regular).

Cada estudiante fue a través de la línea de buffet solo. Ellos tenían su elección de diferentes tamaños de platos, cuencos, tazas y utensilios de cocina.

Los investigadores consideraron el tazones para servir antes y después de que los estudiantes se sirven con el fin de medir los estudiantes’ tamaño de la porción — secreto de pesaje de los cuencos de los estudiantes de la vista.

Lo Típico?Lo Típico?

Los estudiantes’ típica de los tamaños de las porciones se diferenciaba de idéntica de un estudio de 1984:

  • Copos de maíz porciones fueron hasta casi el 20%.
  • Porciones de leche se vierte sobre las hojuelas de maíz aumentó casi en un 30%.
  • Jugo de naranja porciones creció en un 45%.
  • Ensalada de frutas porciones aumentado en un tercio.

Los elementos fueron todo servido en una taza o tazón. El estudio no muestran si los estudiantes eligió grandes vasos y copas, que podría tener la tentación de ellos un plato porciones más grandes.

Los estudiantes no se amplíe el tamaño de las porciones a través de la junta. Que reducir algunos elementos.

En comparación con la de 1984, estudio, estos estudiantes se sirve un 21% menos de aderezo de ensalada y un 13% menos de la ensalada. También se vierte casi un tercio menos de azúcar en sus cereales.

Aquellos reduciendo las porciones pueden reflejar la conciencia de la limitación de la grasa (en aderezo de ensalada) y el azúcar, los investigadores señalan.

Sin embargo, el estudio no mostrar de qué forma la opinión de los alumnos sobre los tamaños de las porciones en cualquier época. También no se sabe si hay otras personas que comparten la opinión de los alumnos sobre típico tamaño de la porción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *