Puede Que Las Dietas De Moda El Trabajo?

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Puede Que Las Dietas De Moda El Trabajo?Cuando la cantante Beyoncé Knowles necesarios para perder 22 kilos en una prisa por su papel en la película Dreamgirls, entró en una dieta de choque, que consistía en beber una mezcla de agua, pimienta de cayena y jarabe de arce como un sustituto de las comidas regulares. Ella perdió el peso, y en el proceso se desencadenó una carrera en jarabe de arce como las noticias y las fotos de su recién esbelta figura propagación. Pero incluso Beyoncé ha sido rápida de decirle a los entrevistadores, “yo no lo recomendaría si alguien no estaba haciendo una película, porque hay otras maneras de perder peso”.

Beyoncé propia precaución a dieta probablemente se trata de una buena noticia para los nutricionistas, que no creo que gran parte de su solución rápida pérdida de peso plan. “Esta dieta es nula de nutrientes esenciales y, probablemente, no promover la alimentación saludable y hábitos de vida que iba a mantener el peso que se pierde”, dice Jenna Anding, PhD, RD, LD, asociado del departamento de jefe del departamento de nutrición y ciencia de los alimentos, universidad de Texas a&M University. “También, perder 20 libras en dos semanas no es saludable; los expertos en nutrición recomiendan un programa semanal de pérdida de peso de no más de 2 libras por semana.”

Nuestra Fascinación Con Las Dietas De Moda

El “jarabe de dieta” es sólo uno de los muchos planes de dieta (aunque es una de las más extremas) para capturar nuestro peso enloquecido de fantasía a través de los años. De Atkins al Sur de la Playa de la Zona, el Tipo de Sangre Dieta, para nombrar unos pocos-muchos de nosotros estamos siempre en la búsqueda de la “bala mágica” que nos ayudará a perder kilos rápidamente, y más o menos sin esfuerzo.

Por qué, a pesar de los consejos de la mayoría de los expertos en nutrición, estamos fascinados por la miríada de los planes de dieta el hacinamiento de las librerías? “La mayoría de las personas quieren soluciones de vanguardia para la pérdida de peso y las dietas de moda ofrecen, al menos en la superficie, “nuevas” maneras de vencer el aburrimiento matemática de la realidad a largo plazo de la pérdida de peso”, explica Robin Steagall, RD, nutrición, gerente de comunicaciones para el Control de Calorías Consejo.

“Todas las dietas funcionan sobre el principio de la reducción de las calorías [cortar 500 calorías al día puede resultar en una 1 libra de pérdida de peso en una semana],” Steagall, añade, “pero cada nueva dieta tiene algún toque único para llevar a cabo esta misión.”

Entre los más recientes, por ejemplo, es La Dieta de Comida Rápida, co-escrita por Stephen Sinatra, MD, y Jim Punkre, que capitaliza en la región de América historia de amor, sí, la comida rápida. Mientras que la dieta no promover la rápida comida en sí misma, se reconoce que muchos de nosotros (en cualquier día dado, dicen los autores, el 25% de nuestra población) visitar los restaurantes de comida rápida porque son convenientes y asequibles.

Así, sugieren que, si estás allí ya, a tomar decisiones saludables que pueden conducir a la pérdida de peso. Algunos consejos: Elige el menor tamaño de la bebida, o mejor aún, cambiar de soda club soda o agua; el orden del menú de niños; o comer una papa al horno, fritas.

Comiendo De la Biblia

Otro de los populares en la actualidad el programa, el Creador de la Dieta, creada por Jordan S. Rubin, se basa en la teoría de un “bíblicamente correcta dieta y estilo de vida”, incluyendo las porciones discretas de los alimentos a partir de fuentes consumida en lo más cercano a un natural (sin refinar y sin procesar) estado como sea posible. Rubin plan también se centra en la salud emocional y espiritual. Su dieta las siete claves son: comer para vivir; suplemento de la dieta con alimentos enteros, que viven nutrientes y alimentos; avanzada de la práctica de la higiene; la condición de su cuerpo con ejercicio y terapias para el cuerpo; reducir las toxinas en su entorno; evitar la mortal emociones; y vivir una vida de oración y de propósito.

Dietista clínica de Janet Basom de el Joe Arrington Centro de Cáncer (JACC) en Lubbock, Texas, dice que sólo porque un plan de dieta, más específicamente, con este plan de dieta-es en el best-seller de la lista, no significa que no funciona o que no es sensato.

“A través de mi experiencia profesional y personal, este plan está en sintonía con lo que yo creo que para ser verdad”, dice Basom.

“Este no es un ‘ahora’ de la dieta,” Basom, añade. “El objetivo del programa es ayudar a las personas a hacer permanente opciones de estilo de vida, no necesariamente para bajar de peso. Más bien se trata de enseñar a la gente a hacer las mejores selecciones, no sólo en lo que comen, pero en la forma en que viven.”

Basom ha sido tan alentados por los resultados del Creador de la Dieta que ella ha recibido una subvención para llevar a cabo un estudio de investigación en el programa de entre los más de 100 empleados en JACC.

Reconociendo las ModasReconociendo las Modas

No todos los populares, la nueva dieta puede ser clasificado como un “capricho” de la dieta, dice Basom, que ella define como uno que es más de un “arreglo rápido” que no va a conducir a la mejora de la salud, y que no puede ser perseguido en una base a largo plazo.

Hay varias maneras de reconocer a una dieta de moda, sugiere Steagall. Una dieta de moda:

  • No incluye la variedad de alimentos necesarios para una buena salud y/o no enseñar buenos hábitos de alimentación.
  • Las reclamaciones que usted puede “engañar” el metabolismo del cuerpo a gastar calorías o energía.
  • Hace dramático de reclamaciones para una rápida y fácil pérdida de peso.

“En realidad, todo el brillo y el glamour de los enfoques probablemente no sean eficaces, seguros y de largo plazo de la pérdida de peso si no de incorporar una dieta saludable y balanceada y el aumento de la actividad física,” dice Steagall.

Grasa Romper La Dieta

Uno de los más populares de dieta que vigorosamente promueve el ejercicio es la Grasa de Romper la Dieta, visto por los espectadores de TV en VH1 Celebrity Fit Club. Host-y autor de la dieta-Ian Smith, MD, ha hecho de ejercer un importante foco de atención del programa, con una “receta” para hacer 30 minutos de ejercicio, cinco días a la semana, en la etapa inicial del programa, y un aumento en la actividad en cada uno de los restantes tres etapas.

Smith ha dicho que los 90 días de programa está diseñado para cambiar nuestro enfoque a la alimentación y el ejercicio al hacer cambios de estilo de vida. Primero “desintoxicar” por comer principalmente frutas y verduras durante nueve días, sin carne, pan, queso, café o alcohol permitido. Durante la “fundación” de fase, que dura de tres semanas, más los alimentos que aparecen en la permisible de la lista y el ejercicio se inició el 10% a 15% por encima de la fase uno. Las cuatro semanas de “construcción” de fase permite una golosina de vez en cuando, y el ejercicio de los saltos del 25% sobre la fase dos. Una vez que la dieta de llegar a la vida “templo” de fase, Smith afirma que se han construido una rutina de buenos hábitos que durarán toda la vida.

Mientras haya algo de credibilidad a la “jump start” para que personas que hacen dieta puede obtener a partir de una inicial rápida de pérdida de fase de un régimen de pérdida de peso, dieta de más éxito de los planes están diseñados para la pérdida de peso gradual y modificación del comportamiento, dice Robert Eckel, MD, presidente de la Asociación Americana del Corazón (AHA).

“Si usted está sano, rápido, a corto plazo la pérdida de peso, quizá motivado por un evento especial, como una boda o una reunión, no es probable que sea peligroso”, dice Eckel. “En el largo plazo, sin embargo, la mayoría de estos planes son bastante extremas y difíciles de cumplir.”

Reconociendo esto, la AHA ha reivindicado su propia estantería espacio con la Asociación Americana del Corazón No-Dieta de Moda: Un Plan Personal para la Pérdida de Peso Saludable. El programa promueve opciones de alimentación saludables, aumento de la actividad física, consejos para el mantenimiento de su éxito, y asesoramiento en la creación de una alimentación saludable ambiente para toda la familia. A través de cuestionarios que ayudan a los usuarios a identificar qué tipo de dieter son, el plan ofrece tres opciones diferentes que hacen que sea “amigable al usuario”, dice Eckel.

A Tomar Decisiones SaludablesA Tomar Decisiones Saludables

Las personas sanas pueden probablemente comienzan la mayoría de los programas de pérdida de peso por su cuenta, Eckel, aconseja. Si usted tiene cualquier enfermedad existente, sin embargo, advierte de que usted consulte a su médico primero. Ese consejo es reiterado por la Asociación Americana de Diabetes (ADA), que recomienda que las personas con diabetes evitar las dietas de moda, tales como los que promueven la extrema baja en carbohidratos o de alto consumo de proteínas.

En la edición de septiembre de Cuidado de la Diabetes, Ann Albright, PhD, RD, escribe, “no Hay ninguna evidencia de que estas dietas tienen éxito en ayudar a la gente a mantener el peso una vez que se pierde, y hay muchas preocupaciones acerca de la fibra, las vitaminas y los minerales personas se dan por restringir severamente su dieta, digamos, por una fuerte limitación de la ingesta de carbohidratos.

“Las dietas de moda van y vienen,” continúa Albright, que es ADA presidente electo para el Cuidado de la Salud y la Educación. “Queremos que la gente sea siempre con el sonido de los consejos de nutrición que les ayude en la toma de decisiones para mantener una buena salud a largo plazo.”

“Mientras que las dietas de moda pueden tomar el peso, que no te enseñan cómo mantener a raya”, enfatiza Steagall. “Recuerde, usted está aprendiendo una manera de vivir, no es solo una forma de dieta.

“Para mantener el peso, usted debe estar motivado,” Steagall, añade. “El éxito de control de peso depende de usted, no sobre cualquier producto o programa, no importa de quién es la promoción o cómo glamour aparece en la superficie. ‘Todo lo que brilla no es oro.'”

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