Mantenga Su Cuerpo Verano Durante Todo El Invierno

No Comments

Uncategorized

Mantenga Su Cuerpo Verano Durante Todo El InviernoDe clima cálido, skimpier la ropa, y la posibilidad de llevar un traje de baño a menudo son suficiente motivación para ponerse en forma para el verano. Pero ¿qué sucede cuando retozando en la playa es sólo un recuerdo? Usted puede mantener su verano-figura esbelta durante todo el invierno, si usted sabe lo que se necesita para mantener el curso de mantenimiento de peso.

Es tan fácil volver a caer en los malos hábitos de comer un poco más, el ejercicio un poco menos, y antes de que usted lo sepa, el peso pelos de punta. En el momento de la notificación de esos kilos de más se acerca la temporada de vacaciones, por lo que decide esperar hasta después de Enero. 1 para intentar bajar de peso. ¿Le suena familiar?

Si estás cansado de la reunión anual de la ganancia de peso de ciclo, que este sea el año en que usted mantenga su verano figura largo de todo el año. WebMD consultado cuatro mantenimiento de peso expertos para aprender lo que se necesita para ser un éxito de perdedor, de una vez por todas.

Examinar Sus Hábitos

El éxito de mantenedores de no hacer distinciones arbitrarias entre temporadas o épocas del año, dice Anne Fletcher, dietista registrada y autora de la Fina para la Vida de los libros.

“No se trata de la época del año, sino una manera de pensar y una forma de vida que mantiene a la baja de peso,” dice ella.

Durante los últimos 16 años, Fletcher ha estado investigando y escribiendo libros sobre el éxito del peso de los mantenedores, a quien ella llama “maestros”. Cuando ella le pregunta cómo son diferentes de otras personas que han perdido peso y luego la recuperó, la inmensa mayoría de ellos dicen que no podían volver a sus antiguos caminos.

“Que finalmente llegamos a un punto en que ya no quería ver o sentir la manera en que lo hizo, y esta forma de pensar se convirtió en fundamental para el establecimiento de nuevos y conductas más saludables para la vida”, explica Fletcher.

Su consejo: busca en los comportamientos o hábitos que ayudó a perder peso. Lo que eran capaces de hacer en el verano, que le ayudó a perder el peso? Ser muy específico acerca de los comportamientos útiles, y que las escriban en un diario, ayuda a definir claramente cómo va a mantener el buen trabajo.

Si, por ejemplo, se comía cerezas en lugar de postres ricos en calorías y empecé a nadar vueltas, cuando el tiempo se volvió cálido, Fletcher sugiere encontrar frutas de invierno que satisfacer, y la búsqueda de una piscina cubierta para continuar con la actividad que hayas disfrutado.

Mantenerse En Movimiento

No hay que subestimar el papel del ejercicio en el mantenimiento del peso, los expertos aconsejan.

“El mayor error que comete la gente no está haciendo hincapié en la actividad física suficiente”, dice Juan Foreyt, PhD, director de la facultad de Medicina Baylor de comportamiento del centro de investigación. “Es el Nº 1 predictor de éxito en el mantenimiento del peso.”

Para mantener el peso, usted necesita para hacer algo físico todos los días, como caminar a paso ligero — durante 60 minutos, Foreyt, dice.

Y no te dejes intimidar por el periodo de 60 minutos de recomendación. Funciona igual de bien para el ejercicio en menores incrementos a lo largo del día.

Hábitos de alimentación saludables son importantes, pero la dieta por sí sola no hará el truco, dice James Hill, PhD, co-fundador de la National weight Control Registry.

“Empezar con el ejercicio se puede vivir con”, sugiere la Colina, director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de Colorado. “La mayoría de la gente de a pie, pero se prefieren otros tipos de fitness.

“Caminar es una línea de base,” él agrega. “Para obtener beneficios adicionales, notch a moderada o vigorosa actividad aeróbica y agregar en el entrenamiento de la resistencia en la ocasión,”

La conclusión es que cuanto más tiempo y más vigorosamente que el ejercicio, la mejor. Y los beneficios de la actividad ordinaria de ir más allá de control de peso.

“La actividad física Regular reduce el estrés, fortalece los músculos y los huesos, da energía, reduce el riesgo de enfermedades crónicas, y te hace sentir bien”, dice Hill.

Pesan RegularmentePesan Regularmente

El peso puede fluctuar en una base diaria. Pero si usted está comprometido a pesarse regularmente, usted sabrá cuando usted está ganando.

Hay cierta controversia sobre la frecuencia con que debe pesarse, pero los expertos coinciden en que es importante considerar al menos una vez a la semana.

La investigación sugiere que el uso regular de pesaje es el segundo más importante de comportamiento para mantener la pérdida de peso (después del ejercicio), Foreyt, dice. Se recomienda hacerlo cada día.

“Cuando se convierte en un hábito, es una excelente herramienta para la gestión de las actividades diarias y la ingesta de alimentos,” él dice.

Pesaje con regularidad, puede ser un excelente motivador. Pero si usted se pone demasiado emocional y desalentado por los números de la escala, se puede hacer más daño que bien.

“¿Qué funciona mejor para usted, pero no deje que la escala de control o loco,” dice Pat Baird, RD, un miembro de la National weight Control Registry, que perdió más de 80 libras y se ha mantenido por más de una década.

“Yo les digo a mis clientes a pesar de, al menos, cada par de días así que cuando vea que está ganando peso, usted puede cortar de raíz inmediatamente, antes de que se convierta en un problema”, dice ella.

Averiguar con qué frecuencia usted necesita para pesarse guiar mejor sus opciones de alimentos y el nivel de actividad, Fletcher, aconseja. “Y tienen un plan concreto sobre cómo se va a manejar la situación cuando usted recuperar 3-5 libras.”

Celebrar los Beneficios

Otro de los secretos para mantener el peso, dicen los expertos, es no olvidar nunca por qué perdió en el primer lugar.

“Una buena manera de mantenerse motivado es mantener un diario de los pros y los contras de cómo se sintió en el cuerpo, la mente y el espíritu antes de la pérdida de peso, y cómo se siente ahora en un peso más saludable”, dice Fletcher.

Esta técnica mantiene el foco en los beneficios de la pérdida de peso, desde el mejoramiento de la salud, más energía, mejor sueño a un menor tamaño de la ropa.

“Los ‘maestros’ buscar … vívidas imágenes en sus mentes de que el dolor o dificultades que experimentó cuando eran más pesados, tales como la intimidación de los que no encajan en una línea aérea de asiento-y en contraste a lo grande de su vida es ahora”, Fletcher dice.

Baird tiene a sus clientes que se recompensa con elementos tangibles que sirven como recordatorios constantes de su éxito.

“Cómprate un pisapapeles o llavero o algo que cada vez que la vea, va a sentir una sensación de logro”, sugiere.

3 Estrategias De Control De Peso

Cuando se trata de control de peso, de un solo tamaño no sirve para todos. Los expertos que hablaron con sugiere tres diferentes estrategias de dieta:

  1. Hacer personal.

“A través de los años, me he convertido en mucho más flexible acerca de pautas de control de peso,” dice Baird.

El mejor predictor de éxito es hacer lo que funcione para usted y dejar que se convierta en una parte de su estilo de vida, como el tiempo que es sensible, ella dice.

“Un plan razonable que le permite disfrutar de sus comidas favoritas y no es por hambre o loco dieta de moda,” dice Baird. “Años atrás, yo nunca habría pensado algunos patrones dietéticos puede ser exitosa, pero mi experiencia personal y fracasos, junto con mis clientes, me han enseñado que la sensible, la atención personalizada de los planes de trabajo mejor.”

  1. Equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos.

Otra escuela de pensamiento a partir de la investigación de campo sugiere una forma más definida patrón de nutrientes. El tener un poco más de proteína y menos grasa puede que usted se sienta satisfecho y así ayudar con el control de peso, algunos expertos dicen.

“Nuestra investigación ha demostrado que las personas que controlan su peso mejor seguir un patrón de 24% de materia grasa, el 56% de carbohidratos y 20% de proteína,” dice Foreyt.

  1. Se centran en la aptitud y el control de las porciones.

Una tercera recomendación se centra en el ejercicio y el control de las porciones.

“La dieta por sí sola no funciona, y si realiza actividad física en su enfoque principal, puede ser más flexible con sus opciones de alimentos y las porciones”, dice Hill. “Los miembros de la secretaría que se han perdido y mantener grandes cantidades de peso promedio de 60 minutos de ejercicio al día, y que les da más libertad y margen de maniobra a la dieta.”

Puede ser más importante para evaluar cuánto está comiendo de lo que estás comiendo, él dice.

“Cuando empiezas a subir de peso, volver atrás y mirar el tamaño de las porciones”, dice Hill. “Sólo la reducción de los tamaños de las porciones solo es todo lo que necesitas hacer para volver a la pista.”

Él también recomienda comer el desayuno todos los días, para ayudar a administrar las calorías y el hambre durante todo el día.

Eterna VigilanciaEterna Vigilancia

Es importante esperar deslices, y de no ser demasiado duro contigo mismo cuando ocurren, dicen los expertos. Si usted tiene un mal día, al volver a la pista tan pronto como pueda, y hacer su mejor esfuerzo para aprender de sus errores.

Algunos expertos sugieren que es más difícil mantener una pérdida de peso que perder en el primer lugar.

“Los elogios y la emoción de la pérdida de peso se han ido, sin embargo, la necesidad de controlar su ingesta de alimentos y el ejercicio diario es un interminable el compromiso”, dice Foreyt.

Su mantra es que se requiere de la “eterna vigilancia” para mantener el peso.

“Siempre hay que ser conscientes de lo que usted pone en su boca y mantenerse vigilantes en su compromiso con comportamientos saludables, así que cuando te acuestes, usted puede confiar en que todas estas herramientas para ayudar a volver a la pista,” él dice.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *