Cupon Clickonero

Cupon ClickoneroEl Clickonero fenómeno ha llegado y está haciendo un gran revuelo en el mercado Mexicano. Mientras imprime los cupones no había sido muy popular en México, la versión en línea de estos descuentos diarios se ha disparado. Los consumidores pueden ir en línea para obtener más del 50% de descuento en comidas en sus restaurantes favoritos, tratamientos de spa, estancias de hotel, y mucho más. El Clickonero tendencia es parte de México en crecimiento del e-commerce de la economía, que se dice para llegar a $3.4 mil millones en 2016, 209% a partir de $1,1 mil millones en 2010, según un informe de Forrester Research.

Clickonero entró en el mercado Mexicano en el año 2010 y rápidamente se ha ganado un siguiente.

Según Manuel Atala, Clickonero de México CEO, la compañía espera tener más de 1 millón de usuarios a finales de 2011. Aunque clikonero fue el pionero en el diario en línea cupón de mercado, sitios locales están apareciendo y ganando rápidamente terreno. México se dice que tiene alrededor de 15 cupón/sitios de ofertas diarias en el momento, mientras que Brasil tiene 400 Clickonero-como clones, lo que demuestra que todavía hay espacio para los jugadores que quieran lanzar su sombrero en la línea de descuento anillo.

Clickonero, parte de Grupo de Compra Global AG, también en marcha en 2010 y ofrece descuentos en viajes, restaurantes, entradas para el teatro, y mucho más.

Cupon Clickonero

El lema de la compañía “Es divertido comprar asi!”, o “Es divertido comprar de esta manera!”, refleja la joven, la cadera de la imagen que representa su mercado objetivo. Clickonero se dice que en la actualidad tiene aproximadamente 605,000 de visitantes únicos por mes(fuente: comScore, Inc.) y es el principal sitio de cupones en México.

Entonces, ¿qué tipo de impacto tiene la inundación de sitios de cupones tenido en México? Se reporta que 1 de cada 10 usuarios de Internet en América latina visitas al menos uno de cupones u ofertas diarias sitio (fuente: comScore, Inc.). México es todavía la captura en la tendencia, con un 6,6% de alcance, mientras que Brasil (16.1% reach) y Argentina (13.9% reach) liderar el camino. Como los consumidores en México se sienten más cómodos con las compras en línea, la Clickonero tendencia debería continuar creciendo.

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