¿Con Qué Frecuencia Deberías Pesarte?

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Imagínese esto: usted decide que es hora de hacer un esfuerzo concertado para perder peso. Empiece a hacer ejercicio regularmente y tome un plan de alimentación saludable. Llega el momento de comprobar vuestro progreso, para que piséis la balanza por el momento de la verdad.

No has perdido peso.

¿Qué puedes hacer? ¿Continuar con el plan de ejercicio y alimentación saludable? Tirar la toalla y volver a lo que estabas haciendo antes? Comience a limitar su vida aún más como un intento de hacer que la pérdida de peso universitarios más estrategia?

Todas estas son reacciones completamente normales y razonables ante la falta de éxito en la escala. Pérdida de peso, mantenimiento o aumento puede ser difícil de navegar. Dicho más claramente: la escala puede ser difícil de navegar.

Las fluctuaciones de peso son comunes, porque el peso está determinado por un número de factores. Estos incluyen, pero no se limitan a hidratado como usted es, lo que usted ha comido recientemente, los hábitos de baño, el clima, y su equipaje de ejercicios. Un par de publicar de fluctuación de peso aquí o allí no es generalmente un resultado de aumento de grasa, pero un resultado de su cuerpo haciendo exactamente lo que usted necesita hacer para ajustar sus funciones fisiológicas. Entonces, ¿con qué frecuencia deberías pesarte? Si su objetivo es el mantenimiento, la pérdida o la ganancia, hablamos de la escala.

La primera pregunta que debes hacerte es: “sopesándome a mí haga clic aquimismo (diariamente, semanalmente, periódicamente, etc.¿ayudarme o hacerme daño?”Debido a que no hay una respuesta mágica a la frecuencia con la que debes sopesarte, trata de entender lo que es útil y motivante para TI como individuo es cómo decides.

PESAJE DIARIO

Muchas personas están pesando-en el día proporciona un sentido de responsabilidad, y es útil tener una buena idea de dónde están, con su progreso. Para muchos, ayuda mantener el rumbo. Si usted es capaz de ver la tendencia general y no el estrés sobre las fluctuaciones, entonces por todos los medios, pesarse todos los días.

No a 0,4 libras de ganancia de peso de ácido en su estado de ánimo? O, estoy absolutamente encantado de ver que usted está abajo de 1 libra? Si los pesajes diarios afectan fuertemente su estado de ánimo y comportamiento, entonces es posible que desee reconsiderar la frecuencia con la que pesa. El número en la balanza no debe tener el poder para dictar tu estado de ánimo, los eventos del día o la calidad de vida — es sólo un número.

PESAJE SEMANAL

Pesaje semanal puede tener sus ventajas-que le permite llevar un seguimiento de su progreso, mientras que todavía tiene seis días de tiempo para centrarse en su peso.

Para obtener los mejores resultados, elija un constante día de cada semana, y pesarse por la mañana. Busca tendencias, pero no te dejes atrapar por minucias. Reconozca que tomará un par de semanas para obtener una imagen de hacia dónde se dirige la tendencia. Esto puede ser una gran herramienta para ayudarle a sentirse responsable, sin montar la montaña rusa diaria de emociones que es (o puede ser) la escala.

PESAJES OCASIONALES

Algunas personas optan por la revisión ocasional del peso. La gente puede hacer esto en casa o confiar en la báscula en el gimnasio o en el consultorio del médico para hacerse una idea de dónde están. Las personas que optan por el pesaje ocasional a menudo tienen formas alternativas de identificar los cambios de peso, como la forma en que se ajusta su ropa o lo fuerte que se siente durante el ejercicio.

NUNCA PESADO

Hay mucha gente ahí fuera que destruye su escala y nunca Mira hacia atrás. Algunas personas encuentran útil centrarse en cómo se sienten en su ropa, el equilibrio de sus comidas y bocadillos, lo que están haciendo con su ejercicio, en lugar de centrarse en el número. Esta puede ser una forma válida de acercarse a la salud — ¡hay mucho más para la salud que un número en la escala!

Si te estás pesando varias veces al día, ¡detente! Con raras excepciones, no debe pesarse más de una vez al día. Obsesionado por un número en la escala puede convertirse en un modelo muy problemático que puede perturbar la paz y la felicidad en su vida. Si decides pesarte, la balanza debe ser una herramienta que te ayude, no que te perjudique.

En el complejo, pregúntese qué es lo más útil para usted. Para algunos, el peso diario es el camino a seguir. Para el otro, pesar menos a menudo es mejor para su salud en general. Cada uno de nosotros tiene diferentes formas de vivir las cosas e invitar a la motivación y la positividad en nuestras vidas. ¡Encuentre lo que funciona para usted y apéguese a él!